El viaje de Argos cumple un año

El viaje de ArgosSe cumple ahora un año desde que Planeta editara mi primera novela, El viaje de Argos. En estos meses han sido muchos quienes se han acercado a sus páginas, muchos más de los que imaginé en principio y, también, han sido muchos los que han escrito sobre esta aventura, sorprendentemente casi siempre de forma muy positiva. Por ello, aprovecho la fecha de este primer aniversario literario para mostrar mi agradecimiento de todo corazón a quienes han comprado el libro. Lamentablemente, la editorial ha decidido que no vea la luz en papel, al menos todavía, por lo que continuará disponible sólo como e-book.

Tengo dos nuevas novelas en el horno, una de ellas es continuación de El viaje de Argos. Por desgracia, apenas tengo tiempo para ir avanzando en ellas, pero poco a poco tomarán forma. Si todavía no conoces esta novela, a medio camino entre la ciencia ficción y la historia, te invito a conocerla… El viaje de Argos

Desde antiguo un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna. Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán sin rumbo, condenados al olvido. Hasta que en el siglo XXI, una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, conduce hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos han perseguido durante dos milenios.