Alpinaut »
El Instituto Geográfico Nacional de España facilita el acceso a mapas topográficos editados hace décadas, ideales para realizar comparaciones en la evolución de un espacio geográfico en el tiempo. Por ejemplo, pueden descargarse hojas del mapa topográfico nacional de 1918, 1927 o 1973. Se accede a través de la cartoteca del IGN, seleccionando el casillero Mapas MTN50-MTN25:
Instituto Geográfico Nacional | Cartoteca
Quiero dar las gracias a Antonio por la información.
En esta misma categoría:







4 Comentarios
¡Qué gran sitio!
Conocía la Colección de Instrumentos pero que hubieran colgado las series históricas está muy bien. A ver si alguien se anima y las coloca en un servidor de mapas bien georreferenciadas para poder superponerlas sobre capas actuales.
conocer las calles y situacion de la urbanizacion
buenos dias
Me gustaria preguntar si seria posible conseguir mapas topograficos de la isla de mallorca
gracias por su atencion
#josep: Depende si los quieres en papel o en versión digital. Puedes solicitar mapas topográficos al Instituto Geográfico Nacional de España. Una vía rápida y sencilla puede ser entrar en Google Maps, seleccionar Mallorca y ampliar, seleccionando la pestaña de “RELIEVE”. No olvides consultar en el Servicio de Información Territorial de las Islas Baleares:
http://www.sitibsa.com/