Galería de enlaces



Las estrellas en la galería de enlaces de hoy son…

Cómo ver rápidamente la latitud y la longitud de un punto de Google Maps
Una forma rápida de conocer las coodenadas de cualquier lugar cuando se navega en Google Maps, incluso en las versiones locales. (Vía TecnoMaps)

TrailRunner, para gestionar y planificar rutas cuando hacemos deporte por ahí… ¿cuántos van ya de éstos? La novedad, en este caso, es que se puede integrar con el iPod y Nike. (Para Mac).

img

FloorPlanner, una atractiva solucion cuando se desea «diseñar» un piso, un chalet o lo que haga falta, en forma de gráficos de planta, pensado para el mercado inmobiliario, puede ser de utilidad para portales del sector, asociando los gráficos a mapas de situación de promociones, por ejemplo. Funciona en línea y, claro está, va desde la opción «sin coste», muy simple, a opciones de pago de interés para empresas y profesionales. (Vía High Earth Orbit)

img

Oasificación, extraña palabra que utiliza este equipo de ingenieros y técnicos para designar sus soluciones al proceso de desertificación. Merece la pena repasar sus propuestas porque son de sumo interés. (Queda anotado para una revisión en profundidad en el futuro). 😉