Pueblos abandonados

¿No sabes dónde ir este mes de agosto? ¿te gustan las ruinas y los lugares abandonados? Pues nada, aquí tienes una guía de los más atractivo sobre pueblos abandonados de España. Se trata de un blog singular que, además, cuenta con un mapa donde se localizan diversas localidades abandonadas:

El objetivo de este proyecto es volcar en Internet información sobre pueblos abandonados o en proceso de repoblación, con datos lo más exactos posibles sobre su situación actual, con el objetivo de crear, poco a poco, una herramienta de consulta para todas aquellas personas interesadas en visitarlas o adquirir una vivienda en alguna de estas aldeas.

Sobre el mapa: Este listado está en proceso de elaboración. Hay muchos pueblos que aún no han sido incluidos, así que si conocéis alguno que no aparezca en el mapa o esté mal posicionado, por favor hacédmelo saber. El listado incluye pueblos que estuvieron abandonados y han sido repoblados (ecoaldeas, programas educativos, okupas), pueblos que están a punto de quedar abandonados y pueblos afectados por la construcción de embalses que se encuentran sumergidos.


Ver Pueblos abandonados en un mapa más grande

Comparte este contenido...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

PRÓXIMO ARTÍCULO:
»
ANTERIOR ARTÍCULO:
«