Nuevo pack de mapas vectoriales en Maptorian: Mapas digitales de los Estados Unidos



Novedades en el proyecto Maptorian, que puse en marcha hace pocos meses, ahora con un pack de mapas adicional.

Aunque el pack de mapas del mundo de Maptorian cuenta con mapas detallados de los Estados Unidos, creímos que era necesario crear un pack especial para esas ocasiones en las que se necesita ir más allá. Por eso, hemos creado un nuevo conjunto de mapas vectoriales de los Estados Unidos, con gran detalle, incluyendo condados de todos los estados.

USA_map_pack

El pack de mapas vectoriales de los Estados Unidos de Maptorian cuenta con una gran cantidad de mapas en formato vectorial AI (Adobe Illustrator) en proyeccion NAD83.

mapa_estados_unidos

Cada mapa cuenta con 22 capas temáticas independientes. La distribución de esas capas es modificable, así como lo son también todos los objetos y textos de los mapas. Así, estos mapas se pueden utilizar a modo de plantillas para crear mapas finales al gusto de cada usuario, ya sea diseñador gráfico, periodista o cualquier persona que utilice software de gráficos vectoriales.

usa_map

En el pack se puede encontrar un mapa completo de los Estados Unidos, además de un mapa independiente por cada Estado, a los que se suman dos mapas adicionales, uno del Distrito Columbia y otro de Puerto Rico. En conjunto, se encuentran en este pack de mapas vectoriales archivos de todo tipo para poder crear mapas temáticos de los Estados Unidos. Al tratarse de archivos vectoriales, puede modificarse su tamaño como se desee, sin pérdida de resolución, siendo válidos para emplear en web, material impreso, apps o en cualquier otro soporte.